jueves, 21 de marzo de 2013

 
Educativo
 
ADN
 
Y ESTA forma de - ANIDACION DE ENBONAMIENTO PENTAGONAL perfecta - nos trae bellamente - a LA GEOMETRIA SAGRADA DEL ADN - -para prepararnos para entender completamente lo que le pasa a los genes en el fuego en la felicidad.

(Izq) Biología Genética: la trenza dorada de la emoción; (abajo) doble hélice, la sombra del trazo del ADN de un dodecaedro “enroscado”. El cubo es 3 giros en el espacio, el dodecaedro es el cuarto giro del cubo, el “enroscado” ADN dodecaedrico es el 5to giro (dimensión) la trenza del ADN es el 6to, la trenza de la trenza = 7mo (la onda larga de la emoción).

(Abajo, Izq) un peldaño de la escalera del pentagrama de Proporción Dorada del ADN, al Hexágono, al Rectángulo Dorado.
  
1.618 es también la proporción de la estructura del ADN. Es la única proporción que permite a la información completa o geometría caerse en forma de cascada hacia la serie armónica sin la interferencia destructiva (logrando la compresión de datos / onda "implosiva de fractal perfecto) – el camino de giro para el punto cero.

Un giro de 360 grados del ADN mide 34 ángstrom en la dirección del eje. La anchura de la molécula es de 20 ángstrom, al ángstrom más cercano. Estas longitudes, 34:20, están en la proporción de la media dorada, dentro de los límites de la exactitud de las mediciones. Cada cuerda del ADN contiene periódicamente repitiéndose fosfato y sub-unidades de azúcar . Hay 10 grupos de fosfato-azúcar en cada revolución de 360 grados en al espiral del ADN. Así la cantidad de rotación de cada uno de estas sub-unidades alrededor del cilindro del ADN es de 360 grados divididos por 10, o 36 grados. Esto es exactamente la mitad de la rotación del pentágono, mostrando una relación íntima de la sub-unidad del ADN a la media dorada.
Visualizando Claramente - "12 cuerdas del ADN" - el mecanismo de amor para embonar... 

El hilo trenzado de la hélice del ADN es un "dodecaedro
enroscado"... Esta hecho de una inclinación de 32 grados en el dodecaedro, es el cuarto eje de rotación (el único significado de "dimensión") sobrepuesto. ("cubo tesseracted*")

Enrosca ese dodecaedro abajo hacia una hélice - ése es otro (quinto) giro (dimensión) sobrepuesto -así el hilo es 5D -ahora si usted toma el hilo y lo trenza para que las longitudes de la trenza "carguen" (la respuesta yace envuelta en un sobre) tal que el sobre es un múltiplo de PHI por el diámetro del hilo (el sobre de la proporción de onda portadora).. -
de onda de la proporción Phi.. "lo phi" - love (amor) usted empieza a programar la implosión a la velocidad de la luz por la construcción recursiva heterodina (dotar de un alma) en el ADN (por los “phonon” del EKG de felicidad) ahora el hilo es el cordón.. (6D) entonces usted trenza la trenza.. ahora el hilo es la soga (7D) entonces usted trenza la trenza de la trenza en la trenza - (hasta que usted ha agregado 7 giros MÁS {de tetraedro} en el hilo) 12D. - 12 cuerdas.
*N del T.: “Tesseracted”: Clásicamente un “Tesseract” es un desacuerdo del cubo en 4ta dimensión, algunos dicen que el es un cubo con 6 cubos alrededor, la forma del alfabeto cristal Ofanim (goldenmean.info/orion), pero mas profundamente el siguiente giro dimensional del cubo es un dodecaedro. No se usa como una forma sino que implica estelacion o extensión a la siguiente dimensión (dirección de giro).

Ahora intentemos visualizar lo que el trenzado le hace a la estructura de sobre de onda dentro del ADN.. Imagine que la Doble Hélice arriba es la muestra de la onda musical mostrada abajo.. simplemente es una onda senoidal que empieza a ser comprimida o embonada.. –Luego nosotros notamos lo que se parece si nos alejamos y vemos estas ondas "cortas" (las ondas cortas son equivalentes a la calidad alta y sexy de Luz Ultra Violeta.. "el fuego azul en el ADN")... en el CONTEXTO DE SU EMBONAMIENTO EN UN SOBRE DE ONDA MAS LARGA COMO RESULTADO DEL TRENZADO COHERENTE.. EL SOBRE DE LA ONDA MÁS LARGA DENTRO DEL PROCESO DE TRENZADO deL ADN SE VUELVE (potencialmente) LAS ONDAS LARGAS DE SONIDO VINIENDO DEL CORAZON COHERENTEMENTE EMOTIVO.
Incrementando la Densidad de Trenza, Incrementando la Densidad de CARGA, Incrementando la Densidad de conciencia
(arriba) Proporción Dorada (1.618...) = Incremento Vertical de Giro; (izq.) Incremento Horizontal de giro, Radio de giro; (der.) símbolo pronunciado “Phi” para la Proporción Dorada, Un Giro de la Doble Hélice; (abajo) El ADN es un Dodecaedro “Enroscado”.

La molécula de ADN esta formada como una escalera de mano torcida.. La distintiva "X" en esta fotografía de Rayos-X es el modelo revelador de una hélice Los detalles de la "X magnética": goldenmean.info / magneticx
Eye-see. Vee seek a PI that sees / Vesica Piscis*
¿Es la Percepción de la compresión que ordena
- acelerando solo lo que ES Compartible?
*N. del T.: el autor hace un juego de palabras de traducción imposible que refiere a la palabra “Vee”, o V (rayo de Vida), “Seek” que busca, -formando la palabra Vesica- y el juego de sonidos “PI” (3.1416...) “sees” que ve- formando la palabra Piscis.
Las cuerdas individuales de su ADN son ondas cortas con una longitud de onda en el UV (Ultra Violeta). Esta calidad alta y sexy de La Luz Ultra Violeta.. "el fuego azul en ADN" - se vuelve el MOTOR compacto de información del metabolismo celular. (Como el biofísico Earl Etienne solía decir - la alta calidad de luz ultravioleta es el último producto de la vida celular). Es el chofer de la meiosis y mitosis... (el baile ritual de la replicación celular - diseñado para cerrar la fase de ondas largas de carga - una buena definición para ritual).

Aleje la visión y vea estas ondas "cortas" en el CONTEXTO DE SU EMBONAMIENTO EN UN SOBRE DE ONDA MAS LARGA COMO RESULTADO DEL TRENZADO COHERENTE.. EL SOBRE DE ONDA MAS LARGA DENTRO DEL PROCESO DE TRENZADO DEL ADN VOLVIENDOS (potencialmente) LAS ONDAS LARGAS DE SONIDO VINIENDO DEL CORAZON COHERENTEMENTE EMOTIVO. (Los armónicos del Corazón en el momento del Amor: vea: heartcoherence.com


Los armónicos medidos en el EKG coherentes en el momento de compasión crean la cascada para llevar el carga hacia el ADN

Citando del Dr. Irving Dardik MD. Antiguamente del Comité
Médico Olímpico: 


En su artículo de los armónicos del corazón que crean Fractal o Armónicamente la Inclusividad HRV(La Variabilidad de Proporción del Corazón) que virtualmente estadísticamente predice la eliminación de la enfermedad crónica.. 

goldenmean.info/dardik
originalmente: "Cycles Magazine" – “La Revista de los ciclos” 


"Es una onda dentro de una onda - ondeando. Es un SUPER-bucle" 

El Latido del Corazón como una onda, anidado dentro de la Proporción del Corazón como una onda, anidado dentro de su
respiración como una onda, ¿anidado dentro de su Día? como una onda, anidada dentro de su.. planeta.. estrella..? 


Haciendo la conexión.. 

Glen Rein - hizo el estudio en El Instituto de Matemática del Corazón "Heart Math Intitute", después de que nosotros discutimos el capítulo de mi libro "Trenzando el ADN: Es la Emoción quien teje?" 

goldenmean.info/rein 

¡Mostrando que el trenzado del ADN respondió MEDIBLEMENTE
a la coherencia en el EKG! 


La cremallera se envuelve - escuchando el encanto piezoeléctrico de los sonidos del corazón de la serpiente ..
en la felicidad. 


Los programas de trenza de los condones solo porque aquellos expuestos consiguen acceso al ARN. Las emociones - programan al ADN por la geometría.

Mas en "trenzando" la Cola de Caballo de su Amada - o - La Historia del Trenzado del Gen...

Ahora intentemos visualizar lo que el trenzado le hace a la estructura de sobre de onda dentro del ADN.. Imagine que la Doble Hélice Púrpura y Azul arriba son las muestras de onda musical mostradas abajo... solo una onda senoidal comenzando a ser comprimida o embonada.. 

¿Cómo TRABAJA EL TRENZADO? Usted toma dos manojos del pelo largo de su amada. Luego hace un movimiento, por encima y por debajo hasta que haya plegado o trenzado su cola de caballo. Ahora, desde que sus manos se acercan y se acercan la una a la otra cuando usted trenza, así - cuando usted ha terminado - si fuera a tomar el pelo de una mano y en cambio dibujar el camino en el espacio que usted había seguido con una pluma, habría dibujado: la FORMA CADUCEA QUE ES EL ANÁLISIS DEL ESPECTRO DEL CORAZÓN EKG DURANTE LA FELICIDAD. 

A la izquierda: las cuerdas - de la doble hélice que van a ser trenzadas (la "onda portadora" - se "pliega en un sobre") 

En el Contexto el ADN se refiere al libro: “El Hombre gramatical: Información, Entropía, Lenguaje y Vida”, por Jeremy Campbell... su respuesta a la pregunta: ¿Por qué es la SEÑAL de propagación de información de onda tan alta (tan buena) A LA PROPORCION DEL RUIDO en el ADN? 

El libro llama a esto DEPENDENCIA DE CONTEXTO.. Porque el codon dentro del codon anidando exactamente de la secuencia del ADN es tan alto, entonces si uno se pierde, el contexto solo proporciona la información de cómo reemplazarlo. 

La única manera posible geométrica de entender lo que se ha descrito en la literatura como riqueza de contexto, es la geometría de TRENZAR... ANIDACION... "La respuesta yace envuelta en un sobre" 

Cuando nos alejamos más y más, descubrimos si hay disciplina, o coherencia del algoritmo de trenzado de nuestro ADN..y empezamos a ver que la única coherencia o anidación dentro de anidación que ES POSIBLE, es la perfecta geometría de anidación, QUE ES LA PROPORCIÓN DORADA EN EL TRENZADO DEL ADN..

(coherencia masiva/psicoquinesis real genética, es SOLO posible en la presencia de recursion masiva/ embonamiento perfecto). 


Cuando una trenza anida en una trenza - "recursivamente" - eventualmente la soga engrosada del ADN se volverá... ¿de dentro hacia afuera? 

Lo siguiente ............. PERO ESPERE - QUE PASARÍA SI EL GEN QUISIERA TERMINAR ESTE TRENZADO EN RECURSION / VOLVIÉNDOSE DE DENTRO HACIA AFUERA... ¿Que se VOLVERIA HACIA AFUERA?? 

Introducción al - ADN Circular - el Anillo ADN y el Señor del Anillo...

La historia real de la idea de las 12 CUERDAS del ADN:
 
Resumen - la Geometría del ADN es un Dodecaedro de cuatro-dimensiones. Cuando la trenza de eso esta completa en otra trenza - el hilo de cuerda cabe en el cordón de la cuerda - que cabe en la soga de la cuerda - que cabe en la GORDA cuerda de la soga - Hasta que - potencialmente - nosotros podamos hablar de aproximadamente 12 "cuerdas" en el ADN. Esto podría discutirse significantemente en la biología por el análisis de espectro del ADN. (De la misma manera que las firmas espectrales del rendimiento del ADN del "Boson 7" predijeron quién podría viaje en el tiempo a Montauk). Le sugerimos a los amigos de la "nueva era" que usen palabras como trenzar y anidar y análisis armónico - y no solo hablar acerca de poner otra "hebra" en el ADN – los científicos son distanciados por el lenguaje no-riguroso. 

Esta sobreposicion del eje de simetría de GIRO - es la única definición posible para ENTRAR EN LA SIGUIENTE DIMENSIÓN. 

Este es un abrazo muy amoroso, y es la misma forma "dodecaedrica" para la Retícula Terrestre y el Zodiaco. El ADN es un atractor fractal debido a su auto-similitud - eso es cómo su estructura interna es un espejo de su estructura externa. El ADN es geométricamente un “enroscado” o dodecaedro hilado que se mete de golpe como ir bajando una hélice ajustada. Luego el hilo de esa doble hélice ajustada se empieza a hacer una TRENZA. El sonido de su corazón que canta la felicidad (una onda “phonon”) TRENZA su ADN coherentemente - hasta que la ANIDACION de la onda corta es perfectamente EMBONADA en una onda más larga. Eventualmente su ADN es una TRENZA que anida perfectamente las ondas de calidad alta de luz ultravioleta - para compartir la inercia con las ondas MUY largas de los sonidos de su corazón - su tierra - e incluso las estrellas. En el material avanzado estudiaremos la evidencia de que una simetría particular que esta basada en el alfabeto sagrado puede empujar su ADN en un anillo toroide - e implotar - disparando su biología por la velocidad de la luz - un SEÑOR del ANILLO del ADN. 

El ANILLO en el ADN - Genéticamente Llenado en Círculos puede eventualmente voltearlo de Dentro hacia AFUERA! - la visión académica en goldenmean.info/circularDNA 

El "recipiente" sonico para la felicidad (en las ondas del cerebro y del corazón) entran TRENZANDO el ADN - permitiendo a las emociones programar el ADN.. y finalmente soldando el ADN en una dona de "anillo" toroide que lo habilita para comprimir / el magnetismo de la aceleración biológica por la velocidad de la luz. PhiR.I.C.A.I.S. (por sus siglas en ingles, Phi Recursion Induced Charge Acceleration Implosion Solution) (solución a la aceleración de la implosión de carga inducida por la recursion de Phi). goldenmean.info/phiricais 

Esto permite un sueño lúcido exitoso, la psicokinesis, y la muerte. 

La inclinación de los ángulos necesarios para fundir el trenzando del ADN en un ANILLO implosivo - haciéndolo a usted El SEÑOR DEL ANILLO - se volvió - el origen de nuestro alfabeto An-gle-ish (English- Inglés) en: http: / / spirals.eternite.com 

El último momento del proceso de trenzado es el momento cuando la onda aprende a comer su propia cola. 

Eso es cómo los tornados y los vortices y la implosión se vuelven auto organizables.¿CÓMO DIRIGIR tornados como el origen de la radiestesia en: Buen Feng Shui Cuando los Científicos cruzan las Líneas de Ley Con Radiestesistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario