sábado, 23 de marzo de 2013






Siguen los avances en el almacenamiento de hidrógeno de automoción


24 de julio de 2008 | 02:41 CET



Javier Costas


@javiercostas


Lead editor en Motorpasión


PUBLICIDAD


Anuncios Google


Palets Antiderrame EcowayContencion De Derrames. Tel 0800 333 3603www.ecowaysolutions.com/Antiderrame


Cuanto Paga de Seguro?Compare y Cotice Seguros para Auto Es Rápido y Fácil. Contrate Online!123Seguro.com.ar/Seguro-Auto


Carbon DioxideSelection Value Fast Delivery Carbon Dioxide Ventilation Monitorswww.airspill.com


Funda para tanquesConfeccionada en PVC. Repara perdidas en tanques australianos.www.flexpack.com.ar/es/fundatanqaus.html

En nuestros clubs






En nuestro Espacio Toyota:


Tipos de iluminación en los coches








Comentarios 23


Me gusta 2











La filial de BMW denominada Forschung und Technik, especializada en desarrollos de energías alternativas, tecnología y eficiencia, ha avanzado sustancialmente con otros expertos en el campo con un depósito modular (hecho por partes) que optimiza el almacenamiento y reduce el peso respecto al clásico tanque de acero.


Hecho de un material compuesto, tiene pinceladas de tecnología aeroespacial y han trabajado otros fabricantes y personal de prestigiosas universidades. Vamos, que el “trasto” promete. Ocupa menos espacio que un depósito cilíndrico y dará más facilidades a los diseñadores para integrarlos en las carrocerías.





La cubierta incluye los sistemas auxiliares, de modo que su mantenimiento se simplifica. Según el director de esta empresa, con sólo 10 kilogramos de H₂ líquido se podría alimentar el motor de un futuro vehículo durante 500 kilómetros o más. El coste del proyecto ha sido de 18,7 millones de euros, de los cuales la UE ha financiado 10,7 millones de euros.


Fuente | BMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario