sábado, 9 de febrero de 2013



VALORES
de Maria Veronica Bustos Riquelme, el martes, 26 de junio de 2012 a la(s) 4:59 ·
En mi vida , como en la de tantos ....
la tuya la mia la de todos  hacemos elecciones...
adquirimos , conocimiento,buscamos el AMOR el exito  ,
el confort  el arte ...
los que amamos de alguna forma las expresiones ...

Habia escuchado mucho respecto a ...
el nido vacio cuando dejas partir o mejor dicho cuando los hijos vuelan ...


Siempre pense que son etapas
 Hoy me ha tocado vivirla ...

en mi vida elegi dejar lo material 

Si RENUNCIE  A TODOS LOS BIENES 

para rehacer mi vida 
cuando me divorcie tuve que elegir entre mi libertad o seguir presa de las cosas ( CONFORT ) ????



Hoy , Gracias a DIos mi hija elige y lo mejor de todo es que aunque tenemos una relacion fantastica con los tres 
pude y lo digo con orgullo
 pude perdonar y enseñarles que lo mas valioso es el SER 
que ellos eran mas importantes y son mi gran tesoro 


NINGUN BIEN MATERIAL DEBERIA ANTEPONERSE A UN HIJO 
ES PREFERIBLE UN TROZO DE PAN Y AGUA 
A LOS MAS DELICIOSO MANJARES LLENOS , BAH VACIOS !!!!


Nuestra casa habita en NOSOTROS cuando nos vamos no llevamos nada y podemos llevarlo TODO 


????


si cada momento es vida y es la oportunidad de brindar lo mejor de nosotros una hermosa forma de AMAR 


es LIBERAR respetar al otro , que es otra parte de mi 
perdonarnos y perdonar  y construirnos una vida 


Hoy comprendo que cada eleccion cada etapa me deja una hermosa enseñanza y es mi eleccion ser feliz que cada ser me ha enseñado y ayudado ...y mi responsabilidad como madre es , transmitirles a mis hijos valores …además de AMARLOS …


El AMOR esta en todo no solo en las relaciones cada acto puede ser AMOR si es lo que llevamos dentro ...


por eso AMO la musica , el arte la construccion...
todo es AMOR !!!
cada ser 
cada dia 
cada segundo 
es un placer 
y
vale ...lo que somos capaces de aceptar 


AMOR 


Maria Veronica







No hay comentarios:

Publicar un comentario