lunes, 11 de febrero de 2013



El Amor

de Maria Veronica Bustos Riquelme, el lunes, 13 de septiembre de 2010 a la(s) 15:53 ·


Cuantas veces me he preguntado el por que de muchas cosas . A veces las respuestas , llegan de donde, menos esperamos . Un acto generoso , algo inesperado. Leyendo un libro me llegó algo , tan profundo , que me llevó a refleccionar sobre mi misma ,. Tengo tanto para aprender y hacer ...
Mirando un dibujo de Mistral , se me ocurrieron tantas cosas , la más linda , el Amor . Una estatua de Cano , que representa una pareja , una mujer , abrazada por un hombre con alas ! y pense para mi , Si! , el Amor tiene alas de ángel , y nos lleva , asi dulcemente , con ternura ; nos abraza , es dar y recibir .
Que hermosura , las personas a veces vamos por la vida teniendo todo a nuestro alcance , llenos en nuestro interior de sentimientos hermosos ! Rodeados de tanto por lo que dar gracias y elegir ser felices ...
El libro dice : " Jamas aceptes algo inferior a tus sueños. En algun sitio y momento, algún día y de alguna manera lo encontrarás."
La canción de Serrat , vino a mi mente , Penelope ... no ser como Penelope...
tal vez la clave esta en seguir sintiendo y creando la imagen de lo que queremos, aceptar los cambios como pasos hacia nuestra felicidad...confiar en que lo mejor esta, atrevernos, y no permitir que los mensajes negativos obscurescan nuestra alma...
quien puede ver en la luz?
una planta crece sin sol ?
el caminante , descansa y retoma siempre su andar, asi nosotros somos caminantes, creadores de nuestra mejor realidad, si nos atrevemos, si nos  hacemos cargo de nuestra labor...

Besosos 

Gracias 

Maria Veronica








No hay comentarios:

Publicar un comentario