domingo, 14 de abril de 2013

Libre Albedrio

Libre Albedrio

Libre Albedrio

por Maria Veronica Bustos Riquelme (Notas) el miércoles, 10 de abril de 2013 a la(s) 21:55
Has notado que todo en la naturaleza es equilibrio?
los animales, si hay cadena alimenticia...
pero esta equilibrada,
se alimentan, no depredan...
a cada noche le sigue la luz del día,
el frio sucede al calor, nos da un respiro,
la lluvia, limpia , renueva

todo parece haber sido concebido desde un equilibrio, con luz...

mmmm

y nosotros?
si
nosotros ?
tu , el , ella , yo

.....
tenemos el
"libre Albedrio "

suena tan importante ,
lo es ?
que sientes ?
tomamos ese gran don y lo empleamos inteligente -mente,
somos amorosos, cuidadosos, y todos los osos que se te ocurran...
no es una broma,

realmente
somos concientes del enorme poder y responsabilidad que poseemos?

todo lo que ocurre afuera es , reflejo del adentro ...

si alguien me dice , no yo aca veo ...

y un listado de desastres, ejemplo

me asusta si soy yo o el otro otra

dicen los que saben, que lo que vemos es reflejo de nosotros mismos...
una mala energia , un ser destructivo, que puede hacer con alguien lleno de bondad?
corto circuito ....
tal vez

jaja

y yo aqui escribiendo y tu alli ?

se que estas ,

todos somos uno y si yo estoy ...es por que tu me creastes

a donde quiero llegar ?
a un mundo despierto, lleno de luz
donde respetemos y aprendamos de lo natural
donde cada ser desarrolle lo mejor de si y aprovechemos toda la sabiduria de los que antes dejaron Todo para que lo logremos


Love

Maria V

has notado lo generosa de la naturaleza y lo efimera de nuestra vida ?
Besosos y


Gracias 

Love 

Maria Verónica 
Ya no me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario